Requisitos para inscripción

Preinscripción en línea:

La preinscripción en línea consta de llenar un formulario el cual será para iniciar tu proceso de inscripción puedes acceder a el con el botón que se encuentra en la parte inferior izquierda. Para llevar a cabo este proceso necesitaras haber echo el pago de la inscripción a través de un deposito bancario o bien una transferencia bancaria como también tener de manera escaneada o una fotografía legible de los siguientes documentos: Acta de nacimiento, CURP, Comprobante de domicilio y la ficha del deposito bancario o bien la captura de pantalla de la transferencia bancaria.; Una vez echa tu preinscripción a través del formulario nos pondremos en contacto contigo para darle continuidad a tu preinscripción.

Inscripción de forma física en la Institución:

Para inscribirte de manera presencial es necesario solicitar una cita en el botón que se encuentra en la parte inferior derecha. Una vez que hayas accedido tendrás que llenar un formulario y especificar la fecha en la cual podrás visitar la Institución. Para inscribirte necesitaras llevar de manera física los documentos necesarios para tu expediente y el pago de la inscripción en caso de no contar con los documentas necesarios puedes hacer tu inscripción únicamente con tu acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y el pago de la inscripción. El resto del expediente puede ser entregado ya que inicie el período escolar.

Documentación necesaria para expediente

Costo de inscripción

$ 600.00

💬 ¿Necesitas ayuda?